_Marauders Magia_

¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 1-43-t10 Andromeda Black ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Trachtenberg
Helena Rouvas
¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Lunallenaq ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Feb 23, 2010 8:42 pm

    sentí como me miraba las piernas que habia besado, le miré con diversión por la acra que llevaba al quedarse antes en el agua me acarició y no objeté nada en cuanto a ello su comentario me habia dejado bastante sorprendida.- espero que te haya gustado el bañito dije apoyandome aún en la orilla con las palmas de mis manos mientras le miraba de reojo.

    -No te voy a mentir eso me ha sorprendido, - dije mirandole con la expresion propia en la cara. -¿puedo preguntar porqué esta chica corriente ha echo que cambiaras en algo?- dije preguntando indirectamente .
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 8:59 pm

    - No puedo decirte que haya sido el mejor de mi vida, ya que he sido metido en el agua con los pantalones del uniforme, y casi con los zapatos, suerte que tuve rapidez, sino, me da que acabaria muy mal-le comente hinflando mis mejillas, mientras metia mi mano en el agua.

    Deje que mis manos bajaran la cremallera de mi pantalon con lentitud, notando como el agua mojaba mi ropa interior, haciendo que dejara escapar un jadeo ronco al sentir la diferencia de temperatura. Despues de aquello, quite mis pantalones con rapidez, y lance mis pantalones, que quedaron colgados en el arbol, esperando que asi se secarian mas rapidamente. Despues mire a la chica, y no pude evitar el sonreirle enamoradizo, sin saber muy bien el porque decir.

    - Supongo que me has hecho ver, que las personas, o mejor dicho las mujeres, son capaces de ser mas en mi vida que un ligoteo, aunque no puedo negar el pensar que tus ojos, han hecho que los mios de abrieran al camino del amor verdadero-le recite aquel verso sin saber muy bien de donde habia salido-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Mar Feb 23, 2010 9:10 pm

    sonreí mientras le miraba - programaremos otro, si quieres así te hundiré a ahogadillas- respondí mirandole metí las manos en en agua y la moví.

    reí mirandole por su gesto, observe como tiraba los pantalones.
    - ¿tu tambien comistes?- pregunté despues de oirle, aunque ya sabia la respuesta y era afirmativa, noté su sonrisa y la correspondí con la mia.

    esta vez fui yo la que se sonrojo levemente, le miré y le volví a sonreir. - vaya, me acabo de quedar sin palabras y creeme es algo dificil para mí- respuse mirandole mientras giraba la cabeza hacia un lado.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Feb 23, 2010 9:47 pm

    - De acuerdo, mientras seas tu quien este conmigo-le comente sonriente, mientras sentia como sus suaves manos movian el agua, y no pude evitar el sonrojarme, sin saber muy bien porque.

    Al escuchar aquel comentario nada mas pude sonrojarme mas, mirando hacia el suelo, y asintiendo con mi cabeza, dejando entrever que mi problema era mas visible y que pasaba que la pobre joven se asustara, no queria que le viera su lado mas pervertido. Al escuchar aquellas ultimas palabras de la joven hicieron que me levantara gracias a mis fuertes brazos, saliendo del agua, sentandome en el borde, cerca de ella. y hice que me mirara. Aquel sonrojo hizo que mi corazon latiera con rapidez, y sin poder evitarlo, bese sus labios con dulzura, un segundo, para despues sonrojarme dandome cuenta lo que habia hecho.

    - Haces que mi corazon se vuelva loco y que mis labios deseen el sabor de tu ambrosia que es tu boca..-le recite poeticamente, mientras me quedaba donde estaba, sin saber la reaccion de la chica-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Miér Feb 24, 2010 12:58 pm

    sonreí mientras le miraba - entonces programareos otra pequeña excurion esta vez en bañador y no en pantalon del uniforme - respodí con una sonrisa dulce.

    reí al ver como asentia, tenia razón habia comido de las golosinas y al parecer mas que yo, por lo menos eso era lo que me daba a entender, sentí como posaba sus labios sobre los mios, pero con una dulzura que podia sentir le miré a los ojos cuando escuche aquellas palabras de su boca sin saber que decir deje que mi mente pensara unos instantes haciendo una pausa.

    le tomé el rostro en las manos con delicadeza acariciando una de sus mejillas - Sirius comencé a decir con suavidad pronunciando con ternura cada silaba de su nombre en mis labios.dejé escapar un pequeño suspiro. -No sé como decirte esto...- dije con sinceridad le iré con ternura. -- no estoy molesta por el beso ni por tus palabras, es más me siento halagada pero... ahora no puedo corresponderte, dije mirandole mientras todavia acariciaba sus mejillas entre mis manos con suavidad.-- se que eres más que un lign que eres amable, divertido... y muchas cosas más pero te acabo de conocer personalmente ahora mismo, y debo decirte que soy ua chica a la que se le cnquista despacio, tal vez más a delante- dije ietras con una de las manos acariciaba su pelo con ternura.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 24, 2010 5:39 pm

    - Mejor, porque sino, tendre que ir en boxers por el colegio, y tengo que decirte que seria muy comico, o quizas peligroso para mi persona, hay muchas pervertidas en estas frias paredes, que componen el colegio donde vivimos-le comente sonriente, para despues observar a la joven.

    Al escuchar aquellos comentarios no pude evitar el esconder mi felicidad, feliz porque la joven no habia odiado aquel beso, y porque se sentia halagada. Escuchando aquello me di cuenta por que camino estaban iendo las cosas, y tenia razon. En aquel momento el no podia tener una pareja, no seria. Le sonrei ampliamente, dejando que mis labios volvieran a besar esta vez sus mejillas, para despues levantar mis hombros, quitandole hierro al asunto. No estaba enfadado, y el sentir aquella mano en mi cabello hizo que dejara escapar un jadeo de placer, adoraba que me acariciaran el pelo.

    - No, tranquila..-le comente sonriente, acariciando su cuello con mucho cuidado- Ahora mismo no puedo tener pareja estable...-dije sin decir mis motivos, ya que no deseaba molestar ni queria volver a pensar en aquella joven-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Miér Feb 24, 2010 6:53 pm

    reí abiertamente por su primer comentario.
    - se tirarian en banda... seguro y a al pobresirius le matarian a violaciones-responde para despuer reir - ¿ una muerte placentera?- dije retoricamente despues volví mi vista hacia el lago ya estaba acostumbrada al agua.

    le miré y pude ver felicidad en sus ojos y sonrisa - se te ve feliz ¿esperabas una reaccion más violenta?- pregunté mirandole mientras sonreía abiertamente. volví a acariciar su pelo.
    - veo que te gusta que te acaricien esta zona - dije sonriendo cuando noté su mano en mi cuello lo encojí porque me hacia cosquillas.

    - entonces solteros y felices de la vida . respondí sonriendo al ver que le quitaba importancia al asunto mejor para todos.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 24, 2010 7:10 pm

    - No creas...no me gusta para nada que me violaran...no me gustaba que me metan mano sin permiso, que me violen no me parece nada bien...-le comente, mirandole a los ojos, dejando ver sus colmillos, para despues morder su cuello con cuidado.

    Escuche aquellos comentarios felizmente, dejando que mis ojos vieran los suyos, no podia evitar el pensar que aquella francesa habia sido una de las chicas mas importantes en su vida, y lo mejor era que entendia quien era y que pensaba, pero aun asi, no podia pensar que aquella chica, quizas en un tiempo, fuera mas que una amiga. Cogi su rostro con cuidado, haciendo que me mirara, dejando ver una sonrisa tierna, queriendole demostrar que aquello que decia le encantaba.

    - Ahora no...pero no quito la idea que puedas a ser algo en mi vida...mas tarde...si tu quieres claro-le acabe confesando, para despues besar sus labios con mucho cuidado-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Miér Feb 24, 2010 7:21 pm

    le miré y despues sonreí - entonces debrias hacerselo saber - respondí mirandole con una pequeña sonrisa. encogí de nuevo el cuello - me haces cosquillas - dije con una sonrisa.

    sonreí y le miré lugo acaricie su pelo y su cuello con cuidado y delicadeza suavemente como muestra de afecto. aun me preguntaba porque no podia tener pareja estable, pero me parecio algo entrometido preguntarlo cuando todavia no nos conociamos demasiado.

    le miré y asentí - mas tarde... cuando nos conozcamos mejor - dije mirandole no quitaba esa posiblidad, de momento seria bueno tenerle como amigo. Sentí sus labios sobre les mios y le besé por un corto tiempo la brisa corria fuera y empezaba a tener frio me aleje con lentitud y le miré. - que sepas que amí tambien hay que pedirme permiso señorito Black- dije en tono divertido.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Miér Feb 24, 2010 7:30 pm

    - Lo hago...aunque al ver sus hermosas sonrisas y esos ojos preciosos, me dejo llevar-le comente cansado, dandome cuenta que jamas habia pensado en aquel detalle- No puedo decirle que no a una mujer, es algo involuntario en mi....-

    Escuche sus comentarios y no pude evitar el sonrojarme al sentir como la joven habia besado mis labios. Me levante del suelo, notando como mis piernas frias, necesitaban algo con lo que cubrirse. Mire los pantalones, viendo como parecian secos, mas que sus piernas, asi que empece a ponermelos, mirando a la chica sonriente, para despues acabar de ponerme mis zapatos con mucho cuidado. Hacia frio y el, no era de piedra.

    - Claro que le pediria opinion, mi amada Daphne, pero solo quiero que sepa mis intenciones, para que no diga que no le avise...-le susurre, acercandome a él, besando su mejilla con cuidado, sonoramente-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Jue Feb 25, 2010 6:49 pm

    sonreí al oir su comentario y le miré - ¿Te das cuenta de que puedo utilizar esta informacion en tu contra?, no me podras decir que no - dije sonriente mientras le continuaba mirando.

    me levanté del agua ya que hacia algo de fresco sonreí al ver su sonrojo supuse que no se esperaba esa reaccion por mi parte quité el agua que habia en mi pelo y tomé mi uniforme me puse la falda y tomé la camisa abrochandome los botones mientras le miraba - ¿ te das cuenta de que si nos vieran así ahora mismo pensarian mal?- dije mientras sonreia de forma burlona.

    - ¿ ahora soy tu ama daphne? vaya tengo mote nuevo - dije con una sonrisa - bien pues por lo menos tienes escusa acabas de arruinar una de las excusas que te podria poner,gracias - dije mirandole sonriente mientras me besaba la mejilla con sonoridad.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 25, 2010 7:44 pm

    - Yo jamas te dire que no...Daphne...-le susurre sonriente, mientras mordia mi labio con un deje de inocencia, para despues empezar a reirme, aunque era verdad, no podria decirle que no.

    Senti como la joven se vestia, haciedo que mi mente intentara memorizar el cuerpo de la chica, dandome cuenta que era una chica de lo mas preciosa, habian pocas chicas como ella, aunque sabia que aquella chica no era como las otras, era algo mas. Al sentir su beso en mi mejilla no pude evitar el sonreir socarron, dejande entrever aquel sonrojo que me habia causado.

    - Me da igual lo que dijeran...son super tontos los hombres que se dejan llevar por las habladurias-le comente serio, dejando ver una sonrisa adorable-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Jue Feb 25, 2010 8:10 pm

    -eso es un punto más a mi favor sirius - dije sonriendo mientras pronunciaba su nombre con mi voz. Despues de arreglarme la camiseta tomé la corbata de mi casa y me la anudé dejandola un poco suelta ahora no me iba a preocupar en arreglarmela

    le miré esa sonrisa y decidí bromear un poco - quita esa sonrisa socarrona, que puedo decir que sirius black se sonroja con nada - respondí sonriente mientras me echaba el cabello para atrás.

    - entonces, espero que no te dejes llevar por lo que digan de nadie - comenté mirandole con una sonrisa igual a la suya mientras tomaba mis zapatos y me calzaba.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Jue Feb 25, 2010 8:16 pm

    - Eres una mujer de lo mas retorcida..Daphne..-le susurre enfadado, mientras dejaba que mis manos formaran un muro en mi pecho, mirando hacia otro lado ofendido.

    No queria que la joven dijera aquellas cosas, habia tenido que luchar mucho tiempo para que aquella reputacion que tenia, haciendo que les respetaran, siguiera en pie. Aunque no podia negar que sabia que era inocente, que se sonrojaba con fuerza cuando miraba los ojos de ciertas chicas, pero no queria que la gente lo supiera, asi que le mire a los ojos, suplicante, esperando que la joven lo entendiera.

    - Daphne, te pido por favor que mis acciones, y palabras quedaran aqui...-le susurre con tristeza, mirando hacia otro lado- No quiero que tengas problemas, ahi muchas locas por aqui, que no entienden que soy libre....Ya han tenido problemas por mi culpa...y no quiero que seas tu una de ellas-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Jue Feb 25, 2010 8:21 pm

    - losé - coincidí con el con una media sonrisa cuando termine de vestirme tomé mi varita y la guardé en el bolsillo trasero de mi tunica cosa que me puse despues.

    Le miré parecia que no queria perder su reputacion entendi que le habia costado tenerla, pero no tenia intencion de decir nada, no era de esa clase de personas.

    le miré con detenimiento se le veia algo triste - eh tranquilo, no diré nada de lo que ha pasado aquí quedará entre nosotros no soy de esa clase de personas y tampoco pensaba decirlo puedes confiar en mí y en mí palabra - dije mirandole - ¿acaso me ves pinta de loca? vamos decayendo con los piropos - dije bromeando para que la situación se destensara.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 3:01 am

    - Tenia constancia de ello, mi querida aguila-le susurre, viendo como acababa de vestirse, haciendo que mis ojos se dieran cuenta que su cuerpo era hermoso tanto vestido como en bañador. Era bella toda ella, tanto su cuerpo, pero sobretodo su interior.

    Era la dulzura en persona, cosa que me encantaba. Me apoye en mis manos, dejando mi cuerpo un poco tumbado, y agradeci mudamente a la joven cuando escuche lo que me dijo, no queria que la pobre acabara mal por mi culpa, como muchas antes habian pasado, y mucho menos ella, le habia pillado un cariños diferente, mas profundo que a las demas.

    - No creo que seas loca, Daphne-le comente sonriente, mientras me levantaba, cogiendo mi camisa y poniendomela con desgana-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Feb 28, 2010 3:07 am

    le miré sonriente -¿ te hablaron de mi malicia?- pregunté mirandole con una amplia sonrisa en mi rostro mientras me sentaba aun estaba algo mojada pero no le di importancia, al menos habia surjido efecto mi idea.

    Ladeé la cabeza mientras le miraba a sus ojos me alegraba ver que no era como decian, porque tenia el privilegio de haber podido ver como era su interior de saber que era una gran persona, que tenia otras aptitudes, y aunque parecia algo estraño le habia cogido cariño en poco tiempo.

    ¿ de verdad?, eres una de las prmeras personas que me consideran cuerda- dije con una sonrisa, muchas veces me decian que estaba como una maldita cabra pero yo en vez de tomarmelo a mal me lo tomaba como un cumplido.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 3:29 am

    - Digamos que...conocia de tu persona antes de este momento tan divertido y "ardiente"-le comente sonriente, mientras dejaba que el sol secara mi cuerpo, no queria pasar frio.

    Habia mandado a James a conocer informacion de aquella aguila al escuchar que era una mujer loca, cosa que me parecia que estaba totalmente fuera de lugar, no era una mala persona, era genial, y no podia negar que habia estado genial a su lado, se habia divertido muchisimo, cosa que le agradecia con toda su alma.

    - Te veo muy cuerda Daphne-le asegure, mientras la miraba socarron, sin poder saber que decirle-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Dom Feb 28, 2010 3:34 am

    - que honor que sirius black me conociera ya de ante mano y como menciones algo ya puedes correr- amenacé mientras sonreía. miré mis piernas sin decir nada y pensé durante unos intantes haciendo una pausa.

    -Por cierto la proxima vez que envies al espia James.. que lo haga mejor - dije para luego explotar en risas ya que era un espia pésimo le habia visto un par de veces y pillado otras tantas luego le miré. - y otra cosa..¿ porque le dijistes que me siguiera?- pregunté mirandole mientras tomaba un mechon de mi pelo.

    -- eso esque todavia no has visto mi parte de locura... ya veras cuando te la muestre- dije con una sonrisa, la verdad esque pensé que mejor que no se asustara cuando mostrase mi vena loca.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Dom Feb 28, 2010 9:32 pm

    - No me amenaces Ravenclaw-le dije serio, mirando hacia otro lado, dando a entender que no podia soportar aquellas amenazas, me recordaban demasiado a mi aquerosa madre, que me tenia amargado.

    Al escuchar aquello no pude evitar el pensar que cuando viera a James le pegaria una buena colleja, ya que no podia creer que la joven hubiera visto que le estaba siguiendo, a caso no sabia lo que era el pasar desapercibido?..Pero bueno..que se le iba a hacer, gracias a él ahora podia tener una buena conversacion con la joven, cosa que agradecia con toda su alma.

    - Digamos que llamaste mi atencion en el primer momento que te vi, mi querida Daphne-le comente sonriente, acomodandome el cabello, para despues acercarme a ella, abrazandola-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Lun Mar 08, 2010 3:10 pm

    reí - Vale no te estaba amenazando solo te advertia Gryffindor - recalque con una sonrisa.

    Recordé como Descubrí a Jame siguiendome hasta el comedor, ese dia se llevó una buena reprimenda y una colleja por mi parte de modo que dejó de seguirme para que no se llevara otra.

    - ¿Asique voy llamando la atención por ahí?,- medité haciendo una pausa. - Tal vez sea que mi pelo es demasiado rojo, y te quedastes ciego por su culpa- bromeé con una sonrisa mientras me apoyaba contra él.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Mar Mar 16, 2010 8:17 pm

    Escuche el comentario de la joven, que recalco con una hermosa sonrisa en su rostro, cosa que hizo tranquilizarme, al parecer aquella joven no se podia comparar para nada con su madre. Aquella muchacha era muchisimo mejor, a mas que era mas importante en mi vida que mi madre.

    - Me alegro escuchar eso, Daphne- le susurre sonriente, dejando escapar una risita inocente de mis labios, que estaban cerrados-

    Senti como la joven se apoyaba en mi, cosa que me hizo sonreir ampliamente, mientras abrazaba su cadera con mis brazos, sintiendo el calor, y su suave aroma en mi cuerpo. Avance un poco mi rostro, quedando en su hombro, escuchando sus comentarios, y sin poder evitarlo, pase mi mano libre por su cabello, era suave y no podia negar que era de lo mas exotico.

    - Puede ser, Aguila, quizas me enamoraste con tu cabello, o con tu hermosa sonrisa...o el dulce aroma que desprendes por cada poro de tu hermosa piel-le acabe susurrando, mientras sonreia picaron, sin llegar a ser nada mas-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Miér Mar 17, 2010 1:08 am

    la brisa termino de secar mi cabello en gran parte aunque seguia algo humedo, mis rizos se estaban marcando poco a poco y sentí su mano acariciando mi pelo, yo era muy cudadosa con este y no dejaba que todo el mundo lo tocara pero no me opuse.

    senti que abrazaba mi cadera y un cosquilleo paso por mi piel me solia pasar cuando me tocaban o me rozaban en determinadas zonas como los brazos las caderas y el cuello era un cosquilleo agradable.

    sonreí con amplitud al escuchar sus comentarios - Parece que has mejorado en las tecnicas de ligoteo leoncito asique te ¿ enamoré? - dije son una media sonrisa de diversion pintada en mi rostro.

    Le observé con mis ojos claros mientras esa sonrisa continuaba en mi rostro y añadí - Pero que sepas que esta de las chucherias me la pagas - añadi con una sonrisa.
    Sirius Black
    Sirius Black
    Gryffindor de 7º
    Gryffindor de 7º


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Sirius Black Miér Mar 17, 2010 11:44 am

    Vi como la joven me dejaba acariciar sus suaves, y aun humedos cabellos, jugando sin poder evitarlo con aquellos rizos que empezaban a hacerse presentes en su cuidada melena, aunque no podia evitar, pensar que la joven estaba siendo muy adorable en aquel momento, dejandole que acariciara sus cabellos y que mi brazo, rodeara su cadera, y empezara a acariciarla sin malicia con un dedo, disfrutando de lo suave de su piel.

    - Asi que mejore mis tecnicas de ligar, Daphne?-le susurre sonriente, y un poco picaron, para despues posar mi rostro en su hombro, dejando que disfrutara de su aroma, su dulce aroma a flores- Si...como pocas lo han hecho-le consegui susurrar, esperando su reaccion, cuando escuche lo de las golosinas, no pude evitar el sonreir mas ampliamente, abrazandola mas a mi, y besando una de sus mejilla con cariño- No te enfades mujer...-le comente sonriente, sin poder evitarlo-
    Daphne Desfassiaux
    Daphne Desfassiaux
    Ravenclaw de 6
    Ravenclaw de 6


    Mensajes : 424
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Localización : Buscando a arthur que se perdió buscando a Lucius que se perdió buscando a Cissy que se perdió buscando a nemo =B

    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Daphne Desfassiaux Miér Mar 17, 2010 7:09 pm

    sonreí mientras le miraba y acaricié su mejilla con delicadeza con mi pulgar mientras el estaba apoyado en mi hombro, dibujé garabatos con mi dedo en ellas, insconscientemente.

    - solo un poquito- respondí haciendole una señal con mi mano libre acercando mi dedo pulgar e indice dejando un hueco de un centimetro aproximadamente.

    le observé cuando respondio a mi pregunta, se me puso la piel de gallina al notar como me susurraba en el oido, y le miré con mis ojos azules con un brillo en ellos de ternura. - Vaya, no se que decir,- no sabia como expresarme en ese momento y eso que normalmente no me faltaban las palabras.

    Noté su beso en la mejilla suave y le miré con una sonrisa - Si no me enfado, pero algo me darás por hacerme pasar este mal rato ya pensaré en algo - respondí con una sonrisa traviesa.

    Contenido patrocinado


    ¡De paseo por los terrenos! [sirius] - Página 3 Empty Re: ¡De paseo por los terrenos! [sirius]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:17 am