_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} 1-43-t10 Andromeda Black Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Trachtenberg
Helena Rouvas
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Lunallenaq Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 16, 2010 2:09 am

    Odiaba aquel colegio. Odiaba ese día. Odiaba lo que habíamos comido. Pero sobre todo, odiaba a mi profesor de Herbología.
    Darme más deberes extra... "Señorita Black, sé que usted puede hacer mucho más, y necesito que me lo demuestre..."
    Estúpido... ¿es que no se daba cuenta de que lo único que quería era aprobar? Nada más... ni siquiera me acordaba de lo que habíamos estudiado hace varios días.
    Fui a la biblioteca a buscar algún libro en el que consultar, pero al llegar estaba lleno de libros. ¿Por dónde empezar? Y la bibliotecaria me odiaba por los problemas que le había traído cada vez que venía...
    Al fin encontré uno, pero alguien lo estaba leyendo. Reconocí el uniforme de Slytherin, así que no habría problema. No iba a decirme nada, seguramente.
    Cogí su libro con una sonrisa difícil de ver, aunque sin fijarme muy bien de quién se trataba.
    - ¿Me... lo dejas un minuto? -pregunté, aunque no esperé una respuesta y, ya con el libro, me dirigí a la mesa de al lado. Había muchísimo texto... ¿por dónde leer?


    Última edición por Narcissa Black el Sáb Feb 06, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Ene 16, 2010 2:52 am

    Había entrado a la biblioteca solo por una cosa, leer algo de herbología. No me gustaban esa clase, pero no me podía permitir sacar una nota baja. Cogí un libro y me senté en una mesa, cómodo. Unos minutos después oí una voz conocida y en un instante el libro desapareció de mis manos. ¿Alguien se había atrevido a quitarme el libro sin siquiera preguntar?
    Me giré para ver quien lo había hecho y vi a Narcissa con mi libro en los manos. Me levanté de la mesa y me acerqué a ella con una paso lente elegante. Me apoyé con una mano en la mesa.
    -¿No crees que es de mala educación quitarle un libro a alguien que lo estaba leyendo, Black?-le pregunté arrastrando las palabras.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 16, 2010 1:11 pm

    Empecé a hojear el libro con las manos. Dios, sí que había páginas... ¿tendría que copiarlo todo? ¿O también aprenderlo?
    Escuché la voz de alguien conocido, y vi que se había apoyado a mi lado en la mesa.
    Le miré y fruncí los labios, leve.
    - ¿Lo estabas leyendo? Permíteme dudarlo... -dije con mi voz autoritaria de siempre, mirándole fijamente.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Ene 16, 2010 2:09 pm

    Sonreí falsamente.
    -No te lo permito, porque si lo estaba leyendo. Y además no sé que estás haciendo tú con un libro. ¿Sabes leer acaso?-pregunté con frialdad. Me acerqué un poco mas sin dejar de mirarla a los ojos.
    -Y ahora... ¿Me devuelves el libro?-pregunté extendiendo la mano desocupada.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 16, 2010 2:17 pm

    Le devolví la mirada fijamente y me mordí el labio inferior para no soltarle algún insulto. Yo era una señorita, que hablaba correctamente y no perdía los estribos nunca.
    - No necesito tu permiso... -aseguré sin apartar mi mirada de sus ojos.
    Ignoré su pregunta. ¿Que si sabía leer?
    Abrí la boca poco después, pero no sabía qué decirle. Y Narcissa Black tenía que tener respuesta para todo.
    - Bastante bien... dedico mi tiempo a la lectura, no a otras cosas... como haces tú, por ejemplo.
    Noté que se acercó un poco pero no me moví ni un centímetro.
    - No -dije, simple. Pero firme. - Lo leeré y te lo devolveré, o si quieres siéntate aquí y podrás leerlo conmigo...
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Ene 16, 2010 2:42 pm

    Sonreí con arrogancia.
    -Lo necesitas cuando algo está relacionado conmigo.-dije arrastrando las palabras como siempre.
    -Mhm. ¿Te duele de que tu no estés en las otras cosas que hago?-le pregunté acercándome mas otra vez. Ahora la tenía muy cerca. Por una parte podía dejar que leyera el libro, porque yo no lo necesitaba tanto y también podría leerlo con ella, pero mi orgullo era demasiado grande para hacer eso.
    -Devuélvemelo por las buenas o te lo quitaré por las malas.-susurré cerca de su cara.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 16, 2010 3:00 pm

    Ladeé la cabeza levemente hacia un lado. ¿Qué se creía, el dueño del mundo? Sí, eso creía... pues entonces yo era la dueña.
    - ¿A mí? No sueñes... ¿dolerme? Lo único que siento por ti es...
    Tardé varios segundos en terminar la frase.
    - Nada. Absolutamente nada.
    Miré sus labios. Dios, me moría por besarle... pero no iba a hacerlo. ¿Humillarme de esa manera? Nunca...
    Ahora fui yo la que se acercó un poco a él para provocarle.
    - ¿Y cómo vas a hacerlo?
    Sonreí de lado y aparté mi rostro bruscamente, para centrarme en el libro. Podría perder el control, y ese error podría hacerle creer que era débil.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Ene 16, 2010 7:16 pm

    Sonreí.
    -No mientas, se que te mueres por mí. Todas lo hacen. No eres una excepción, créeme.-dije poniéndome detrás suyo. Me apoyé con las dos manos en la mesa, rodeando a Narcissa. Acerqué mis labios a su oído.
    -Puedo hacerlo de diferentes maneras, pero ¿no crees que sería mas fácil devolvérmelo y ya está?-susurré y me quedé en la misma posición oliendo su fragancia.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 16, 2010 7:28 pm

    - Lucius, no le doy ese gusto a nadie... y no eres una excepción, créeme -dije, repitiendo más o menos sus palabras.
    Observé fijamente sus manos cuando las puso en la mesa, pero no me moví.
    Escuché atentamente su susurro y sonreí levemente, aunque sabía que no lo vería.
    - No veo que te preocupe tanto el libro... si estás perdiendo el tiempo conmigo... -dije intentando concentarme en el libro, pero al cabo de varios segundos lo cerré- Necesito estudiar, y contigo aquí es imposible...
    Últimamente había llegado a la conclusión de que empezaba a sentir algo por él, y lo mejor era ignorarle. No hacerle caso.
    Suspiré sonoramente. Tal vez si no se apartaba no controlaría las ganas de besarle, y estar tan cerca de él no era de gran ayuda.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Ene 16, 2010 8:14 pm

    Solté una carcajada.
    - Eso no te lo crees ni tu, vamos.-dije sin apartarme ni un milímetro. Me quedé callado varios instantes y sonreí.
    - Sabes, tiene toda la razón. Estoy perdiendo mucho tiempo contigo así que...-paré de hablar y le quité el libro. Rocé su mandíbula con mis labios y sonreí. Me giré y me encaminé a la mesa en la que estaba antes con el libro en las manos.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 16, 2010 8:22 pm

    Estaba prácticamente ida cuando me quitó el libro de las manos, y sobre todo al sentir el roce de sus labios contra mi mandíbula.
    Puse los ojos en blanco en ese momento con una leve sonrisa, pero conseguí darme cuenta de lo que pasaba rápidamente. ¿Había recurrido a eso para quitarme el libro? ¿O para algo más? Pues yo recurriría a lo mismo...
    Me levanté lentamente y me acerqué de nuevo a su mesa, enfrente de él, apoyando las manos y acercando mi rostro al suyo, a unos cinco centímetros.
    - ¿Qué quieres a cambio del libro? -pregunté sensualmente.
    Estaba claro que no le daría nada. O le daría algo que no me hiciera humillarme.
    Me mordí el labio inferior. Tal vez hasta funcionaba...
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Ene 16, 2010 8:42 pm

    Levanté los ojos y la vi delante mío. Sonreí disimuladamente volviendo al libro. Su voz sonó muy sensual y la pregunta se me hacía demasiado tentadora. La miré a los ojos e inconscientemente me relamí los labios.
    -Si que estas desesperada. Si quieres acostarte conmigo solo tienes que decirlo.-contesté con arrogancia. Bajé lentamente la mirada por su cuerpo hasta volver a ponerla en el libro.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 16, 2010 8:50 pm

    No esperaba otra respuesta.
    Rodeé la mesa hasta llegar a su silla y aparté el libro, alejándolo de él, pero sin cogerlo.
    Me puse detrás de él y acaricié suavemente su brazo por encima de la camisa.
    Me acerqué a su oído.
    - ¿En serio? -susurré- ¿Y por dónde quieres que te bese?... ¿Por dónde quieres que te acaricie?
    Mientras hablaba, pasaba mi mano ahora por su cuello y sus hombros.
    Si había suerte, lograría coger el libro.
    Un momento... ¿lo estaba haciendo por el libro? ¿Me estaba humillando... por un libro? Tenía miedo... ¿y si no lo hacía sólo por eso?
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Ene 16, 2010 9:21 pm

    La seguí con la mirada con disimulo. ¿Realmente estaba haciendo lo que estaba haciendo? Conocía a Narcissa para saber que no se lanzaría así como si nada en una biblioteca, o creía conocerla. Sonreí al escucharla, pero aún así puse una mano sobre el libro y giré mi cara. Con la otra mano aguanté su mandíbula y la acerqué más a mí.
    - Por si te habías olvidado... Estamos en una biblioteca, Narcissa.-susurré poniendo un énfasis en su nombre.
    - Podrías controlarte un poco.-dije con una sonrisita.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 16, 2010 9:36 pm

    Vi que llevaba su mano al libro, lo cual me hizo entrecerrar los ojos levemente.
    Después fijé mi mirada en la suya y le sonreí levemente.
    Escuché unos pasos que salían de la biblioteca, y los reconocí perfectamente. Era la bibliotecaria.
    Aproveché para sentarme lentamente en la mesa justo delante de él y crucé las piernas.
    Subí levemente mi falda, dejando ver el fin de mis medias.
    Le volví a mirar fijamente para ver su reacción.
    - ¿Me lo vas a dar ahora? -susurré.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Ene 16, 2010 10:45 pm

    La observé y realmente me sorprendió cuando se sentó en la mesa y levantó la falda un poco la falda. ¿Tanto querría el libro o era por otra cosa? Levanté una ceja ante la pregunta. Solté una carcajada.
    - Que desesperada estás, eh!.-murmuré mas para mí que para ella. Puse mi mano en su muslo y empecé a subirla. La miré a los ojos mientras lo hacía. Sonreí al tocar la piel. Disminuí mas el paso mientras me acercaba mas a su zona íntima.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 16, 2010 11:05 pm

    Sabía que se había extrañado muchísimo, se le notaba, e intenté no levantarme y salir de allí cuando se rió. No podía perder la oportunidad.
    Le devolví la mirada mientras sentía su mano por mis medias y tragué saliva algo nerviosa cuando su mano tomó contacto con mi piel.
    Me relamí los labios y después me mordí el labio inferior sin apartar mi mirada de la suya.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 17, 2010 12:05 am

    Noté su nerviosismo. Sonreí por dentro. Me acerqué a su zona íntima con lentitud y la acaricié con cuidado por encima de la ropa interior. Sonreí de lado y bajé la mano por el mismo camino. Me reí por lo bajo y me acomodé cogiendo otra vez el libro. Lo abrí casi por el principio y empecé a leer un poco. Sabía que eso le pondría furiosa o por lo menos molesta.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 17, 2010 12:19 am

    Abrí la boca para decirle algo, pero entonces vi que volvía a coger el libro y empezaba a leerlo, o al menos eso parecía.
    Apreté los dientes y puse la cara de asco que solía poner cuando algo no me gustaba. Es decir, casi siempre. Y era malo verme enfadada. ¿Por qué le prestaba más atención a un estúpido libro?
    Me bajé de la mesa, quitándole el libro de la mano y tirándolo al suelo.
    Vi que la bibliotecaria ya había vuelto y se asomó al escuchar el ruido, mirando a Lucius con mala cara.
    - Te jodes... -murmuré entre dientes y fui a coger de la estantería el primer libro que vi.
    Ni siquiera miré el título, y me senté en mi mesa de antes, al lado de la suya.
    "Conquista a tu mago ideal". Genial, el título era perfecto...
    Me limité a abrir sólo la primera página. Era rosa y había florecitas...
    Puaj. Daba asco. Iba a vomitar.
    Cerré el libro y apoyé mi mentón sobre los nudillos de una mano, mirando fijamente la pared.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 17, 2010 12:41 am

    Me sorprendí cuando me quitó el libro y lo tiró al suelo. Me acomodé en el sitió y la seguí con la mirada. Al ver que libro era estallé a carcajadas y por eso me gané una severa mirada de la bibliotecaria y otras miradas. Paré de reír y me giré para apoyar la espalda a la pared y poder mirar a Narcissa. Estaba claro que no iba levantar el libro del suelo, pero tenía ganas de ver lo que hacía ella. 
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 17, 2010 12:52 am

    Ignoré su carcajada y seguí mirando la pared. Ni siquiera sabía qué me había dado antes, simplemente sabía que había quedado mal delante de él y no volvería a hablarle en varios días.
    Suspiré y me levanté, yendo a devolver el libro sin siquiera mirarle.
    Así me escondería entre las estanterías y no tendría que hablarle.
    Me apoyé allí y miré fijamente al suelo. ¿Tan poco le importaba que prefería leer un libro de Herbología? Eso era tan... humillante...
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 17, 2010 1:15 am

    Observé cada uno de sus movimientos. Al ver que se adentró entre las estanterías me levanté y me encaminé hacia donde había ido ella. Al verla apoyada en una de ella sonreí y me acerqué para después apoyarme también. 
    - Está mal tirar un libro al suelo estando en una biblioteca.-dije con una media sonrisa.
    - Por cierto, puedes coger el libro, ya no lo necesito.-dije sin dejar de sonreír.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 17, 2010 1:22 am

    Oí su voz pero preferí no mirarle. ¿A qué venía todo eso del libro? Si yo no estaba enfadada por eso... estaba enfadada conmigo misma por haber dejado que me tocase siquiera.
    Asentí ante su primer comentario y después, cuando dijo que podía coger el libro, le miré con una sonrisa dulce, dejando que se note que era falsa.
    - Claro, lo olvidaba... gracias por dejarme cogerlo, señorito...
    Me giré empezando a leer todos los títulos de los libros.
    - Discúlpame, tengo que estudiar...
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 17, 2010 1:39 am

    Por alguna razón me divertía su comportamiento. Sonreí.
    - De nada, señorita.-dije observándola. Empezó a leer los títulos de los libros. Me reí por lo bajo.
    - ¿Te molesto acaso? No te estoy aguantando las mano ni te estoy tapando los ojos o algo parecido. Puedes estudiar sin problemas.-dije metiéndome las manos en los bolsillos.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 17, 2010 1:44 am

    Cogí un libro titulado "Todos los tipos de Dragones y saber dónde buscarlos". O algo parecido... ni siquiera llegué a leerlo todo.
    Miré fijamente a Lucius.
    - Sí que me molestas... cuando estás aquí, estoy nerviosa...
    Vale, eso había sonado algo mal. Podría malinterpretarse.
    - Me pones de los nervios... -aclaré.

    Contenido patrocinado


    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:47 am