_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 1-43-t10 Andromeda Black Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Trachtenberg
Helena Rouvas
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Lunallenaq Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 17, 2010 2:04 am

    Sonreí al oír que la ponía nerviosa.
    - Suele suceder cuando estoy cerca.-dije y al oír la aclaración solté una carcajada.
    - Pobrecita, ¿dices eso para convencerte a ti misma? Porque eso no se lo cree nadie. Creo que ni tu misma.-dije en tono arrogante.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 17, 2010 2:07 am

    Le aparté de mí para que se alejase, con una mueca.
    - Malfoy, eres... grosero, y... maleducado, y...
    Le miré fijamente.
    - Nunca es un placer... -le aseguré mientras me acercaba un poco más a él, y después volvía a alejarme hacia las mesas, pero esta vez sentándome en su sitio.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 17, 2010 2:26 am

    Sonreí y la seguí. Me senté en frente suyo sin dejar de mirarla en ningún momento.
    - La maleducada y grosera aquí eres tu. Vienes aquí y sin mi permiso me coges el libro. Te sientas en la mesa levantando la falda como si nada y al final tiras el libro al suelo. Eso no está nada, pero que nada bien.-dije con la intención de ponerla furiosa.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 17, 2010 2:35 am

    Me mordí la lengua, sabiendo que se notaba que me estaba poniendo furiosa, pero miraba al libro como si fuese muy interesante.
    - El libro no es tuyo, es de todos, te lo quité porque lo necesitaba... no sé de qué me estás hablando, no me he levantado la falda en ningún momento... -mentí.
    Después le miré fijamente a él.
    - Si, por un hecho anormal, antes me caías más o menos bien... ahora lo has estropeado -dije algo más fuerte, llevándome así una advertencia de la bibliotecaria.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 17, 2010 2:58 am

    - En ningún momento te dije que era mi libro, pero como lo estaba leyendo... Deberías habérmelo pedido. Te lo hubiera dado.-contesté. - ¿No lo hiciste? ``¿Me lo das ahora?´´-imité lo que ella había echo antes sentada en la mesa, con la voz sensual incluida. Me encontré con su mirada, por fin. Me reí levemente.
    - No me digas, ¿en serio? ¿Y eso debería importarme?-le pregunté aguantando mi cabeza con una mano.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 17, 2010 3:04 am

    Sonreí, algo falsa.
    - Sí, claro... seguro... no me lo hubieras dado ni aunque te lo hubiera suplicado.
    Seguí hablando.
    - No lo habrías hecho porque te gusta ver cómo la gente te suplica las cosas... pero yo no lo he hecho.
    Recordé lo que había dicho sobre la falda.
    - ¿Acaso te ha molestado? -pregunté ladeando la cabeza, con una leve sonrisa.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 17, 2010 3:29 pm

    Hice como si pensara.
    -Si, creo que en eso tienes razón. Me encanta ver a la gente suplicar, pero es que tu no eres como todos.-susurré lo último con una pequeña sonrisa. Me relamí los labios al escuchar la pregunta.
    - ¿Molestarme? Para nada. Estoy encantado de ver como te rebajas tanto por un libro.-dije con un poco de frialdad. Sabía que eso le molestaría y a mi me gustaba verla molesta. Disfrutaba con eso.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 17, 2010 4:07 pm

    Sonreí.
    - Por eso no te lo he suplicado... sabes que yo nunca haría algo que te dé placer... nunca.
    Me fijé en que se relamía los labios, pero no hice ningún comentario al respecto. Preferí escuchar lo que iba a decirme él, que no era ni mucho menos lo que me esperaba.
    - Pues siento no ser como tú quieres -dije con la misma frialdad que él. Apreté los dientes y le miré fijamente. No iba a gritarle, él quería eso. Sabía que me ponía de los nervios.
    Pensaba aguantar, pero ya me era prácticamente imposible. Sin duda sabía qué tenía que hacer, y bastante bien...
    Estiré las piernas debajo de la mesa y sentí las suyas. Podría aprovecharme.
    Le di una patada, no muy fuerte, y volví a fijar mi mirada en la suya.
    - Espero que algún día muerdas tu lengua y mueras envenenado con tu
    propia ponzoña, Malfoy. Pero hoy me conformo con apartes tu horrorosa y
    estirada presencia de mi vista. Me enferma estar cerca de ti
    -dije, aunque con una voz bastante temblorosa. Se notaba que quería justo lo contrario...
    ¿Tanto me había rebajado? Sí...
    Sabía que se me notaba en la cara todo lo que estaba sufriendo por no gritarle. Pero él tenía razón, ya me había rebajado demasiado, y no volvería a darle ningún tipo de placer nunca.
    Ya se había burlado lo suficiente de mí para que le odiase toda la vida.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 21, 2010 9:06 pm

    Solté una leve carcajada.
    -Nunca digas nunca, Narcissa.-dije sin dejar de mirarla. Noté que apretaba los dientes y con eso podía saber que estaba molesta. En mis labios apareció una pequeña sonrisa que desapareció cuando recibí la patada en la pierna. Escuché atentamente lo que decía y volví a sonreír. Sus palabras no me molestaban en absoluto. Se notaba que le costaba un poco decir todo eso. Puse mi codo en la mesa y apoyé mi cabeza con la mano. La miré fijamente varios instantes.
    -Gracias por los cumplidos, Narcissa.-dije sin ninguna expresión. Me acerqué un poco a ella.
    -Los dos sabemos que no quieres que me vaya y que tampoco te enferma mi parecencia. Admite que te gusto, no es tan difícil.-dije en un tono de voz que podría a llegar ser sensual.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Jue Ene 21, 2010 9:17 pm

    Desvié mi mirada por un diminuto segundo, después volvió a la de él. No iba a dejar que eso me importase, no podía.
    - Lo acabas de decir... -dije, con algo de diversión que apenas se podía notar teniendo en cuenta que era Narcissa Black.
    Pero ese tono desapareció al escuchar sus últimas palabras.
    - No deberías decir eso, sobre todo porque no es verdad...
    Le miré fijamente seguramente casi medio minuto.
    - No eres ningún caballero... -agregué quejosa, cría, teniendo esa infantil necesidad de tener la última palabra a todo momento, sea con quien sea.


    Última edición por Narcissa Black el Sáb Ene 23, 2010 2:20 pm, editado 1 vez
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 21, 2010 9:36 pm

    Sonreí al escucharla y no me moví ni un milímetro, aún con la mirada puesta en ella.
    -Ya sé que lo he dicho, pero eso te lo he dicho a ti y no a mi.-expliqué como si ella fuera una niña.
    -Nunca digas nunca, Narcissa.-repetí lo que había dicho antes, pero poniendo énfasis en su nombre. Al igual que ella, me quedé mirándola bastante tiempo aguantando su mirada.
    -¿Y te molesta que no sea ningún caballero?-le pregunté con una leve sonrisa.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Jue Ene 21, 2010 9:45 pm

    - También vale para ti... -me excusé, desprendiéndome el botón de las mangas de la camisa para acomodarme mejor, como a mí me gusta.
    Escuché su comentario y tardé un poco en contestar.
    - En absoluto... -sonreí de medio lado, asquerosamente tranquila- ¿Por qué debería molestarme? No voy a gritarte, y tampoco decir que me gustas ni nada parecido, si es eso lo que pretendes... -agregué, aunque sabía que podía cambiar de idea en cualquier momento.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 21, 2010 10:19 pm

    Rodé los ojos. Siempre tenía que tener la última palabra y eso me irritaba, pero decidí dejarlo pasar. Me acomodé en el asiento.
    -Yo no pretendo nada, solo querría hacerte la vida mas fácil, haciendo que reconozcas lo que es verdad.-dije encogiéndome de hombros. -Y deja de negarlo, porque se nota que te gusto y puedo demostrarlo.-añadí sonriendo.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Jue Ene 21, 2010 10:24 pm

    - ¿Más fácil? Me la complicas...
    Me mordí la lengua, pero sentía que tenía que decir algo más.
    - Y mi vida ya es lo suficientemente complicada sin que tú intentes complicármela aún más...
    Estaba lo de Sirius, lo de mi hermana, y todo lo demás, y también estaba Malfoy... que era cada vez más irresistible.
    - ¿Y qué vas a conseguir si te lo digo? ¿Vas a ir a contárselo a mis padres? ¿Y a Bella? Nadie te creería, todos pensarían que te lo estás inventando...
    En ningún momento aparté mi mirada de la de él, para mostrarle que no
    mentía y que sabía que mi familia confiaba ciegamente en mí, error de
    los Black.
    Suspiré.
    - ¿Demostrarlo? ¿Cómo? -pregunté con indiferencia.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 21, 2010 10:56 pm

    Sonreí.
    -¿En serio? Pues supongo que estaba equivocado.-dije, tranquilo. Escuché sin perderme ninguna de sus palabras y levanté una ceja.
    -¿Por qué tendría que contárselo a tus padres o a Bella? Eso no me interesa en absoluto. Además como te he dicho antes, solo querría hacerte la vida mas fácil haciendo que no tuvieras que esconder lo que sientes por mi.-dije arrastrando las palabras. Me levanté del asiento y rodeé la mesa para ponerme detrás de ella. Aparté el pelo de su cuello y me acerqué. Lo rocé con mis labios oliendo su fragancia.
    -Sabes que me deseas al igual que yo a ti.-susurré cogiéndola por su barbilla. Empecé a darle pequeños besos por el cuello y la mandíbula. En ese momento no sabía si lo estaba haciendo para demostrarle que le gustaba o porque llevaba mucho deseando hacer eso.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Jue Ene 21, 2010 11:05 pm

    Solté una risa cargada de sarcasmo.
    - ¿Y qué siento por ti? -pregunté, aún así sin esperar ninguna respuesta. Al menos, no una decente...
    Sentí sus labios por mi cuello, y luego cómo me daba pequeños besos por él y por la mandíbula.
    Suspiré, y después algo entre un gruñido y otro suspiro se escapó de mi garganta. Odiaba reconocer lo mucho que me gustaba, y aunque no lo había dicho con palabras... él no era tan tonto como creía. O como deseaba que fuera, para que no se diese cuenta.
    - ¿Y qué si es así? -pregunté.
    No había dicho un claro "sí, te deseo", pero era otra forma de... hacerlo.
    - Puede que sea así, pero no te lo diría... soy una Black, y te puedo asegurar que probablemente en orgullo te gano...
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 21, 2010 11:23 pm

    Sonreí disimuladamente al oír su pregunta. No era una afirmación ni nada, pero ya decía algo.
    -Pues si es así, simplemente podrías darme el placer de oírlo salir de tu boca.-volví a susurrar sobre su cuello. Me acerqué lentamente a sus labios y lamí su labio inferior. No podía parar necesitaba mas, aunque tendría que hacerlo. Rocé sus labios con los míos sin besarla. Querría dejarla con la miel en los labios. Me aparté.
    -Pero bueno, supongo que tu orgullo puede mas, tienes toda la razón. No hay nada que hacer.-dije metiéndome las manos en los bolsillos.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Jue Ene 21, 2010 11:35 pm

    Suspiré muy lentamente al sentir su lengua sobre mi labio inferior, y luego sus labios. ¿Por qué hacía todo eso? ¿Simplemente para disfrutar escuchar que me gustaba?
    Me mordí el labio inferior cuando se apartó y cerré los ojos, pero solamente tenía un pensamiento en la mente que no podía apartar.
    Me levanté y le miré fijamente.
    - Gracias por darme la razón... -susurré.
    Iba a hacerlo. Iba a olvidarme por un instante de mi orgullo e iba a besarle, sin temer las consecuencias.
    Me acerqué a él cerrando los ojos, apenas rozando su nariz, pero aún así sintiendo sus labios cerca.
    Decidí acortar la distancia hasta alcanzar sus labios.
    No tardé en llevar mis manos a su cuello, mientras le besaba lentamente.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Ene 21, 2010 11:52 pm

    La verdad es que no me esperaba que me agradezca por darle la razón, mas bien esperaba que diga que siente algo por mi, aunque lo demostró levantándose y dándome un beso. Por un instante pensé responder, querría responder a ese beso, pero supongo que mi orgullo también era grande. Con mucho esfuerzo la aparté de mi poniendo un dedo encima de sus labios. La miré a los ojos.
    -¿No decías que no sientes absolutamente nada por mi?-le pregunté sin burla en mi voz. Acaricié sus labios con mi dedo.
    -¿Te cuesta mas decirlo que demostrarlo? Vaya, interesante.-dije cogiendo su barbilla sin dejar de mirar sus ojos ni por un segundo.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Ene 22, 2010 12:01 am

    Sabía lo que me diría cuando me apartó de él, y no fallé.
    Me separé sin decir nada, preparada para el rechazo. Aunque más que un rechazo era... ¿una pregunta? Sí, lo era... no se había reído de mí. Pero me había tragado mi orgullo y le había besado, y él no me había respondido...
    - Pues si no te ha gustado, Malfoy, no hay nada que pueda hacer -dije seriamente, sin dejar de mirarle, al igual que él a mí.
    Sentí que cogía mi barbilla y quería apartarlo, pero yo no podía hacerlo tal y como lo había hecho él antes.
    - No he demostrado nada... simplemente te he besado.
    Lo había hecho. Y no servía de nada que lo negase.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Vie Ene 22, 2010 12:16 am

    Sonreí sin soltarla.
    -En ningún momento he dicho que no me ha gustado, Narcissa.-contesté diciendo su nombre y no su apellido como ella lo hacía. Mientras sujetaba su barbilla, con el dedo pulgar acaricié sus labios con suavidad.
    -¿A no? Y si yo no te gusto... Entonces, ¿por qué me besaste?-le pregunté acercándome mas. Y ahora ya no miraba sus ojos sino sus labios.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Ene 22, 2010 12:22 am

    - ¿Entonces por qué me apartaste?
    Suspiré.
    - Pensé que... tal vez... sólo tal vez... si lo hacía... me sentiría mejor...
    Le miré fijamente, clavando mi mirada en la suya.
    - Pero ahora me siento como una conquista más de Lucius Malfoy...
    Solté un bufido. Ese sentimiento era horroroso. Pero iba a reconocerlo.
    - Vale, me gustas...
    Sentí un alivio al decirlo. Aún así, como me sentía estúpida, no le miraba a los ojos.
    - Pero no me gusta... que me gustes... -intenté explicarme.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Vie Ene 22, 2010 10:03 pm

    Ignoré su pregunta y volví a subir mi mirada hasta sus ojos.
    -No deberías sentirte así.-susurré bajando mi mano por su cuello y su brazo. Al oír ese me gustas, una sonrisa diminuta de triunfo apareció en mis labios. Había conseguido por fin que lo reconociera y había derrotado su orgullo. Eso se merecía una fiesta a lo grande y sabía como celebrarla. Desvié la mirada para fijarme en uno de los pasillos que había entre estanterías. Era un poco oscuro y allí no iba mucha gente. Cogí el brazo de Narcissa y la jalé para que vaya conmigo. Ya no me importaba si se resistía o algo. La llevé hasta el final y paré y la pegué a la pared. Me acerqué juntando nuestro cuerpos.
    -Aunque no te gusta... No hay nada que hacer.-dije con una sonrisa. Pasé mi lengua por su labio inferior como había echo antes. La besé desahogando las ganas que tenía de hacerlo.


    Última edición por Lucius Malfoy el Sáb Ene 23, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Ene 22, 2010 10:29 pm

    Escuché su susurro y me encogí de hombros.
    Pero era así como me sentía...
    - De acuerdo... -susurré, aún sabiendo que era mentira. No estaba de acuerdo para nada.
    En ese momento me di cuenta de que nos dirigíamos al pasillo entre dos estanterías a la que casi nadie acudía. Allí estaban, sin duda, los libros favoritos de la bibliotecaria... los más aburridos de toda la biblioteca.
    Sentí que me pegaba contra la pared y juntaba su cuerpo con el mío.
    Quise darle una respuesta ante sus palabras, pero me fue imposible cuando esta vez fue él quien me besó.
    Solté un suspiro casi de alivio cuando lo hizo, esperaba eso desde hacía tiempo. Pero más desde que había probado sus labios.
    Llevé una de sus manos por debajo de mi falda suavemente mientras me pegaba más a él, intensificando el beso.
    Me separé al cabo de seguramente un par de minutos.
    Sentía que mis ojos brillaban más que nunca y tenía los labios levemente hinchados.
    - Pensaba que no querías nada conmigo... -susurré aún rozando sus labios, dándole otro corto beso.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Ene 23, 2010 6:28 pm

    Al notar que llevaba mi mano por debajo de su falda sonreí por dentro. Me sentía bien al saber que ella respondía bien a lo que estaba haciendo. Sonreí cuando se separó y susurró eso.
    -Pues estabas equivocada pensando eso.-contesté en un susurro al igual que ella. Pasé uno de mis dedos por su zona íntima por encima de la ropa interior, sin dejar de mirarla a los ojos, como había echo antes.

    Contenido patrocinado


    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 2 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:34 am