_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 1-43-t10 Andromeda Black Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Trachtenberg
Helena Rouvas
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Lunallenaq Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Ene 23, 2010 10:58 pm

    Esas palabras me hicieron esbozar una sonrisa algo tonta, la cual intenté disimular besándole de nuevo.
    Giramos, de modo que ahora fuese su espalda la que tocaba la pared.
    - ¿Y qué quieres entonces, Malfoy? -pregunté de nuevo en un susurro rozando su oreja.
    La mordí y después bajé con pequeños mordiscos por su cuello.
    Pegué mi cuerpo más al suyo.
    No iba a decirle cuánto tiempo había estado esperando eso.
    Con el orgullo no llegaríamos a ningún lado, pero ninguno de los dos sabía expresar sus sentimientos de otra manera.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 24, 2010 12:13 am

    Dejé que girara, pero ahora parecía que había tomado el control sobre la situación y eso no me gustaba mucho, aunque no dije nada. Me dejé llevar por unos instantes, cerrando los ojos al sentir sus mordiscos. A cada segundo mi deseo de hacerla mía allí mismo aumentaba. Giré poniéndola en la posición de antes.
    - ¿Que crees que quiero?-pregunté, pero no querría ninguna respuesta. La besé intensamente mientras mis manos desabrochaban los botones de su camisa.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 24, 2010 12:30 am

    Vi que volvía a girarme, pero no íbamos a quedarnos mucho tiempo así.
    Pegué de nuevo su espalda a la pared, mirándole fijamente, indicándole que no podía moverse. O no "tenía" que moverse...
    Tal vez no quisiera que le respondiera, pero iba a hacerlo.
    - Quieres que no pare... -susurré, como una afirmación. Porque sabía que tenía que hacerlo así. Porque sabía que no podía hacerlo de otra forma.
    Pasé mi lengua por sus labios y enredé suavemente mis dedos en su rubio cabello.
    Sabía que los botones de mi camisa ya estaban desabrochados, pero no me importaba. No en ese momento.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 24, 2010 1:10 am

    Volvió a girarme y aunque no me gustaba estar así, no me moví. Sabía que Narcissa no era como las demás. Ella se parecía en algo a mí. Al igual que a mí le gustaba tener el control.
    -Exacto.-contesté en un susurro, también. Acaricié su cintura con la manos. Me sentía incomodo así que volví a darle la vuelta y subí mis manos hasta sus hombros. Bajé la camisa mientras acariciaba su piel por el camino. Empecé a bajar por su mandíbula dando pequeños besos. Me paré un poco en su cuello oliendo su fragancia que tanto me había gustado desde que la percibí por primera vez. Seguí mi camino saboreando su piel hasta su hombro y bajé un tirante del sujetador para que no moleste. Levanté la cabeza para mirarla a los ojos y besarla de nuevo.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 24, 2010 1:19 am

    Noté que volvía a girarse pero esta vez no dije nada.
    Era una tontería, algo bastante infantil, pero yo siempre luchaba por todo, por muy estúpido que fuera.
    Aunque esa vez no iba a hacerlo. Iba a dejarle a él... sólo esa vez.
    Sentí que mi camisa caía lentamente al suelo, y sonreí.
    - ¿Qué estás haciendo? -pregunté con un tono inocente, mordiendo su labio inferior.
    Estábamos en la biblioteca...
    Llevé mi manos a su nuca sin quitar mi sonrisa, dándole pequeños besos en los labios.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Ene 24, 2010 3:23 am

    Me pegué mas a ella acariciando su espalda.
    -¿Acaso no se nota lo que estoy haciendo?-pregunté con una pequeña sonrisa, subiendo mis manos hasta su sujetador.
    Ya no me importaba que estuviésemos en la biblioteca ni nada de eso. En ese momento solo querría tenerla. Aunque no sabía si eso era solo hasta que consiga lo que querría. ¿Me olvidaría de ella después de eso como de todas las demás? Quién sabe.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Ene 24, 2010 3:39 am

    - Demasiado... deberías disimular más...
    Pasé suavemente mi mano por debajo de su camisa, acariciando su torso, hasta llegar a sus pantalones.
    Le miré con una sonrisa y acaricié su miembro por encima de ellos.
    Quería excitarle, para que así todo fuese después más divertido.
    Seguí besándole mientras lentamente iba desabrochando los botones de su camisa, para después quitársela y acariciar tu torso.
    Varios minutos después me agaché hasta el suelo y cogí mi camisa.
    - Apuesto a que nadie antes te había dado calabazas... -dije sonriendo de lado.
    Ya que había empezado a decirle la verdad... ¿por qué no seguir?
    - Puede que... por un hecho bastante extraño... reúnas todos los requisitos que quiero en un hombre. Pero no pienso darte... lo poco que me queda de inocencia... en una biblioteca.
    Sí, lo había dicho bien. No le había dicho que no iba a dárselo... ¿verdad? O tal vez incluso cambiaba de opinión...
    En fin, siempre era más cómodo en una cama. O eso decían...
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Vie Feb 05, 2010 10:43 pm

    El tacto de sus manos y mi piel me producía una sensación muy agradable. No querría por nada del mundo de que parara de tocarme.
    Unos instantes después me encontraba sin camiseta y ella se agachó para coger la suya. Es entonces es cuando su boca se abrió para hablar.
    ¿En serio que pensaba dejarme así como así? Escuché atentamente lo que decía y me sorprendí. Nunca pensé que Narcissa Black aún fuera virgen, pero supongo que las apariencias engañan. Cogí su camisa y se la quité de las manos tirándola al suelo.
    -Si apuestas por eso fijo que ganas.-dije tranquilamente, cogiéndola de las muñecas y pegándolas a la pared.
    -¿Si reúno todos los requisitos, que mas te da donde hacerlo si es conmigo? Además sería algo especial, no como los demás.-dije mirándola a los ojos. Me acerqué a su oído.
    -No me hagas esto.-susurré para después acercarme a sus labios lentamente. Volví a mirarle a los ojos.
    -No te vayas.-volví a susurrar sobre sus labios.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 06, 2010 2:52 pm

    Ida, atontada, atónita... me sentía de muchas maneras distintas cuando escuché sus palabras.
    Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando escuché su susurro. Me mordí el labio inferior y volví a besarle, como si nunca antes lo hubiera hecho y quería probarlo.
    - He probado el fruto prohibido y me ha gustado... -dije lentamente rozando sus labios mientras hablaba. Me gustaba esa sensación.
    Di pequeños besos con algún que otro mordisco, mientras miraba disimuladamente hacia un lado.
    Sonreí al llegar a su oído, el cual mordí con suavidad.
    - Pero me obedecerás... -dije con un brillo en los ojos.
    Me acerqué a sus labios de nuevo y, mientras le besaba, le empujaba hacia atrás.
    Por el camino hacia la sección prohibida nunca había nadie, así que no había riesgo de que nos vieran.
    Abrí la puerta suavemente con una mano mientras con la otro apretaba su trasero.
    - Quítate la ropa -dije en un susurro, como una orden.
    Le miré pícara.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 06, 2010 3:21 pm

    Al sentir que me volvía a besar me sentía aliviado, aunque no me gustaba sentirme así. Sentía que si ella me dejaba en esos momentos me sentiría vacío. Empezaba a odiar ese sentimiento. Nunca me había sentido de esa forma.
    Sonreí al oír sus palabras y mientras que me mordía la oreja acariciaba su cintura. No estaba demasiado convencido con la palabra, obedecer. Yo nunca obedecía a nadie si no era mi padre. No dije nada por el momento y me dejé llevar.
    Me di cuenta que entrabamos en la sección prohibida. Sonreí disimuladamente y la apreté mas a mi cuerpo.
    -Bonito lugar.-dije bajito y me acerqué lentamente a su oído al oír su orden. Estaba claro que no iba a obedecer. Mi orgullo no me lo permitía llegar a eso.
    -¿Y por que no me la quitas tú?-le pregunté en un susurro acercando mi mano a la cremallera de su falda.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 06, 2010 3:49 pm

    Rodeé su cuello con mis manos sintiendo un agradable escalofrío.
    Su pregunta no era nada extraña, más o menos había esperado esa respuesta de él, y ya tenía mis palabras preparadas.
    - Bueno, ayúdame... -dije llevando mi mano hacia la cremallera de su pantalón, no sin antes desabrocharle el botón.
    Él no iba a hacer algo que le dijera yo, lo sabía, pero tal vez hasta lo conseguía... sin querer. Pero no dejaría de intentarlo nunca, sería divertido verlo.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm

    Sonreí sin dejar de mirarla a los ojos. Dejé que empezara a desabrocharme el pantalón, pero no la ayudé ni un poco y no pensaba hacerlo. Me quedé jugando con la cremallera de su falda, aunque no demasiado.
    La desabroché con un rápido movimiento para que no me pudiera parar. Me acerqué a su oído quedándome unos instantes quieto allí, solo respirando.
    -¿Que tal si lo hacemos a la vez?-le pregunté mientras le bajaba la falda. Apreté su trasero como ella me lo había echo antes.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 06, 2010 4:27 pm

    Me mordí el labio disimuladamente al sentir que mi falda cayendo al suelo.
    La aparté suavemente con una pierna y aproveché para quitarme también los zapatos, que molestaban un poco.
    - Estás hablando como si esto fuese un juego que quieres ganar... -dije bajito, pero sin llegar a ser un susurro.
    Suponía que era algo así, lo cual me hizo esbozar una leve sonrisa de nuevo.
    Bajé lentamente sus pantalones fijando mi mirada en sus boxers, para luego mirar de nuevo sus ojos.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 06, 2010 4:47 pm

    Negué con la cabeza levemente.
    -Para nada. Para mi esto no es ningún juego.-dije acariciando su espalda suavemente.
    Sonreí al ver como bajaba su mirada. Di un beso largo en su hombro y empecé a subir por su cuello, mientras mis manos seguían acariciando su espalda. Su sujetador empezaba a molestarme, bastante..
    Lo desabroché con facilidad y la besé para que no dijera nada. Se lo quité tirándolo al suelo.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 06, 2010 5:14 pm

    Solté un suspiro y pensaba decirle algo, pero no pude, ya que me besó rápidamente.
    No me molestaba en absoluto, pero lo que sí que me daba era un poco de vergüenza. Aunque ese sentimiento desapareció pronto, siempre había querido eso y ahora que lo tenía iba a aprovecharlo al máximo.
    - ¿Y qué es? -pregunté.
    No sabía si quería saber la respuesta, aún así no pensé en lo que respondería.
    Me limité a bajar una mano por su torso hasta llegar a sus boxers y acaricié su miembro por encima de la prenda.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 06, 2010 5:31 pm

    ¿Por que siempre tenía que añadir algo? ¿Por que tenía que preguntar? No querría estropearlo por nada del mundo, pero no sabía que contestar. ¿Que era esto en realidad? No tenía ni idea.
    -Es algo que siempre había deseado.-dije bajito.
    Me relamí los labios al sentir su mano acariciando mi miembro. Cada vez la deseaba mas y mas. La besé con algo de desesperación mientras le masajeaba los pechos.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 06, 2010 5:47 pm

    No estaba muy segura si había escuchado bien, pero aún así sonreí. Solía tener buen oído...
    - Y yo también... -dije tan bajito como él, o tal vez un poco más.
    ¿Había conseguido que Lucius Malfoy reconociera algo? Sí, lo había hecho. Y eso me hacía sentir muchísimo mejor.
    Llevé una de sus manos hacia mi pierna, y sentí el mismo escalofrío que había sentido antes, en la mesa.
    Le sonreí, débil, y volví a besarle.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 06, 2010 9:27 pm

    Oí con dificultad lo que dijo, pero al fin y al cabo lo oí. Por lo menos ahora ya no le era tan difícil reconocer que deseaba estar conmigo.
    Aumenté el ritmo del beso mientras acariciaba suavemente su pierna y subía hacia arriba lentamente. Por alguna extraña razón me apetecía tomarme mi tiempo disfrutando con esa sensación. Me gustaba sentir su suave piel debajo de mi fría mano.
    Introduje la mano en su ropa interior acariciando su sexo.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 06, 2010 10:12 pm

    Me apoyé lentamente en la estantería al sentir su fría mano y me estremecí, pero sonreí ante ese hecho.
    Mordí mi labio inferior, no pensaba hacer nada, soltar ningún sonido. Por el simple hecho de que no iba a "rendirme" y que pensase que me tenía a sus pies. Aunque, técnicamente, era más o menos así...
    Puse los ojos en blanco mientras sonreía. Me gustaba lo que estaba haciendo.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 06, 2010 10:37 pm

    Sonreí levemente al ver que estaba disfrutando, aunque ella querría ocultar eso. Seguí acariciando su sexo para después introducir un dedo en su interior.
    Rocé sus labios con los míos y bajé hasta su cuello. Lo mordí suavemente y succioné la piel para dejarle una marca. Sabía que después se vería perfectamente, porque ella tenía la piel pálida.
    Volví a mirarla a los ojos con una sonrisa mientras introducía un dedo más en su interior.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 06, 2010 10:55 pm

    No lo sabía con exactitud, pero supuse que en ese momento tendría una pinta de guarra increíble. Sonreí más ampliamente por eso, sobre todo porque era algo... demasiado extraño, y eso me hacía sentir bien.
    Un sonido extraño salió de mi garganta cuando introdujo dos dedos, pero podría pasar por un gemido. Aunque era una mezcla entre eso y un quejido, odiaba haber mostrado lo que me gustaba eso.
    Le devolví la mirada y mordí su mandíbula, sin mucha fuerza, pero sabiendo que quedaría la marca de mis dientes. Pero no por mucho tiempo, claro...
    - Eres malo... -me quejé, con una sonrisa.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Feb 07, 2010 12:33 am

    Disfruté mucho del gemido o lo que era eso que salió de su boca. Sabía que ella intentaba no mostrar lo que sentía en ese momento. Lo sabía muy bien, porque a mi me pasaba lo mismo y en eso nos parecíamos.
    Sonreí cuando me mordió la mandíbula.
    -Ya lo sé.-contesté con orgullo. -Pero tu no te quedas muy atrás.-susurré mordiendo el lóbulo de su oreja.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Feb 07, 2010 12:49 am

    Sonreí cuando lo reconoció, y al escuchar su segunda frase busqué sus labios para volver a besarle.
    - Sí... soy mala, soy muy mala... -dije, orgullosa también.
    Quizá no tanto como él, ya que yo tenía mis sentimientos que me hacían débil, como siempre decía yo, y él en cambio... sin duda en maldad me ganaba. Pero yo le ganaba en orgullo.
    Me bajé lentamente la última prenda que quedaba sobre mí, sin apartar mi mirada de la suya.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Lun Feb 08, 2010 6:37 pm

    Reí bajito por lo que dijo.
    La miré a los ojos al igual que ella mientras ella se quitaba su última prenda. Tenía ganas de recorrer su cuerpo con la mirada, pero me contuve. Sonreí mientras volvía a acariciar su sexo.
    La besé y me alejé unos instantes después..
    -¿Te sientes preparada?-le pregunté en un susurro.
    Nunca antes había preguntado eso a ninguna chica, pero ahora sentía la necesidad de hacerlo.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Lun Feb 08, 2010 11:01 pm

    Me estremecí ante su pregunta, y sé que se había notado, así que intenté arreglarlo con una sonrisa.
    Acerqué mis labios a los suyos como respuesta, besándole varios segundos después.
    Acariciaba suavemente su nuca con la mano mientras lo hacía, y pasaba la otra mano por su pecho.
    - Hazlo -dije en un susurro apenas audible, pero sabía que él me había entendido.
    Me imaginaba mi primera vez haciendo el ridículo, obviamente, pero había una ligera posibilidad de que no fuese así.

    Contenido patrocinado


    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 3 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:44 am