_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 1-43-t10 Andromeda Black Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Trachtenberg
Helena Rouvas
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Lunallenaq Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Jue Feb 18, 2010 10:41 pm

    No quería darle ese placer, pero lo estaba haciendo. A él le parecía divertida toda esa situación, cuando en realidad no lo era. Para nada.
    - A ver, ¿cómo te lo explico para que entre en esa cabecita que tienes, y que sólo usas para peinarte? -pregunté mirándole fijamente- No me interesas...
    Me crucé de brazos.
    - Pues siento no complacerte... -dije con el mismo tono que él- No sé por qué me he tenido que encontrar justo contigo... creo que incluso te he cogido más asco que a Potter... -dije con una mueca.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Feb 18, 2010 11:43 pm

    Solté una carcajada bastante sonora.
    -¿No te intereso? ¿En serio? Pues siento decirte que eso no te lo crees ni tu.-dije riéndome levemente. Escuché lo siguiente que dijo e hice una mueca para después poner la mano donde estaba el corazón e hacer como si me hubieran clavado algo.
    -Eso ha dolido mucho. ¿Acaso no tienes ni un poco de corazón? ¿Como me dices eso?-me burlé mirándola con una sonrisa.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 19, 2010 12:32 am

    Solté un suspiro.
    - Lucius, siento decepcionarte, pero no estás en mi mente las 24 horas del día... -dije con un tono indiferente.
    Rodé los ojos por su "actuación" y le miré divertida.
    - Eres un pésimo actor, ¿sabes? -reí- No, no tengo corazón... soy mala, y tampoco tengo sentimientos... -dije con sarcasmo.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 20, 2010 1:01 am

    Sonreí mirándola fijamente.
    -Las 24 horas creo que sería muy difícil, pero la mayor parte del tiempo sí.-dije asintiendo varias veces con la cabeza.
    -¿Que soy pésimo actor? Pues entonces estas ciega.-dije levantando la cabeza como si estuviera ofendido. Aunque en realidad me estaba divirtiendo con ella.
    -No tienes corazón y tampoco sentimiento. Entonces, ¿que eres? Porque una persona no creo.-dije de broma con una sonrisa.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 20, 2010 1:18 am

    Reí.
    - Cariño, tienes tu ego por los cielos... -dije con aire de superioridad, aunque lo cierto era que el mío era más o menos igual.
    Le miré con el ceño fruncido y después volví a sonreír.
    - Me parece que ahora el ciego eres tú... soy tres veces más persona que tú -respondí, fingiendo ahora yo estar ofendida.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 20, 2010 4:25 pm

    Sonreí y hice una pequeña reverencia con la cabeza.
    -Gracias por el cumplido, me halagas.-contesté, divertido para luego reírme por lo bajo. Negué con la cabeza varias veces.
    -Pero es que yo tengo corazón y sentimientos y soy muy bueno.-dije divertido haciendo una pequeña pausa.
    -No puedes decir que eres mas persona que yo por eso.-dije con una pequeña sonrisa.


    Última edición por Lucius Malfoy el Dom Feb 21, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Feb 21, 2010 1:44 am

    Le sonreí, sin ganas.
    - No era un halago... -le aseguré.
    Se me hizo raro escuchar esas palabras de Lucius, así que le miré como si me acabara de decir que había conocido un extraterrestre.
    - Solamente estás bueno, no eres bueno... creo que a tu edad podrías entender la diferencia...
    Me relajé en la silla mirándole fijamente.
    - Ya, claro... por eso siempre que te vea me entrarán ganas de salir corriendo... porque somos demasiado distintos -dije.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 27, 2010 6:04 pm

    Me encogí de hombros.
    -Para mi sí que lo era.-dije indiferente. Reí levemente por la expresión que puso, aunque era de esperarse. Era demasiado raro oír eso de mi. La aplaudí, no muy fuerte, para que nadie diga nada.
    -Vas por buen camino, Narcissa. Cada vez te será mas fácil reconocer que estoy bueno y que me deseas.-dije con media sonrisa.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 27, 2010 7:05 pm

    Suspiré y me encogí de hombros también.
    - Porque tu mente no da para mucho... no puedes diferenciar una cosa de otro. ¿Sabes lo que es el sarcasmo? -reí.
    Rodé los ojos, le miré fijamente después y me acerqué un poco a él.
    - Claro, si estuviéramos solos me tiraría encima tuya y empezaría a besarte... -chasqué la lengua- A ver, que me das asco... ¿te enteras?
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Sáb Feb 27, 2010 9:03 pm

    -No, no lo sé. Nunca oí hablar de tal cosa. ¿Me explicas que eso?-le pedí sarcástico, con una sonrisa falsa. Me acerque un poco también al oír esa mentira tan grande que había dicho. Sonreí arrogante.
    -No, que mi mente no da para tanto.-dije volviéndome a acercar otro poco. -Pero lo que sí sé, es que lo que has dicho... Es la mentira mas grande que había oído nunca.-susurré mirándola a los ojos.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Sáb Feb 27, 2010 9:22 pm

    - Déjalo... no lo entenderías -le respondí con la misma sonrisa falsa que la suya.
    Cuando se acercó, aunque me cueste reconocerlo, fijé mi mirada en sus labios por una milésima de segundo. ¿Cómo podía ser tan insoportable y a la vez tan...?
    Me tapé la cara con las manos. No podía pensar eso... y no iba a hacerlo.
    - En la sección prohibida, Malfoy, tenía 15 minutos menos de vida... era una dulce e inocente niña que lo único que quería era un poco de distracción... ahora ya te conozco y sé que para ti ha sido un polvo más, igual que lo será para mí, y por eso ahora das el doble de asco que antes... -dije ya mirándole fijamente.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

    -¿No sabes como explicarlo, acaso?-le pregunté, mordaz. Me quedé quieto escuchándola atentamente. Cuándo dejó de hablar le miré serio y fruncí el ceño.
    -Si te daba asco podías haberte buscado distracción en otro lado. Seguro que mas de uno matarían por acostarse contigo.-dije fríamente mirándola directamente a los ojos. Poco a poco una sonrisa burlona estaba apareciéndose en mis labios.
    -Sigue esforzándote por ocultar que lo que pasó antes, tienes ganas de repetirlo.-hice una pausa para bajar mi mirada hasta sus labios lentamente y volver a subirlos otra vez a sus ojos.
    -Por ahora se te da muy mal.-agregué tranquilamente.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Dom Feb 28, 2010 9:54 pm

    - No sé cómo explicarlo a alguien como tú, para que lo entiendas... -le contesté rodando los ojos.
    Asentí levemente con la cabeza intentando no devolverle esa mirada fría.
    - Sí, pero yo no me acostaría con cualquiera... porque puede que a veces sea la persona más estúpida que conozcas, pero otras veces soy la más lista y la más orgullosa de todo el planeta. Y esto lo reconozco delante tuya porque tú no eres un cualquiera, y porque tenía mis motivos para hacerlo...
    Eso no había planeado decirlo, me había salido solo. Pero tampoco había dicho nada que él no supiera, ¿no? Si lo había hecho con él era porque no era un cualquiera.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Miér Mar 03, 2010 10:44 pm

    Incliné la cabeza a un lado levemente, mirándola.
    -¿En serio?-le pregunté divertido, pero no añadí nada mas. Seguí mirándola fijamente mientras ella hablaba. En verdad no la escuchaba solo la oía. Cuando acabó me quedé pensativo intentando recordar que había dicho, pero eso no me fue tan bien. Simplemente asentí varias veces con la cabeza.
    -En fin... Que esto esta claro y no me hace falta mas explicaciones. Ya se que dejaste que tu primera vez fuera conmigo, porque te gusto y también sé que te gustaría repetirlo conmigo.-dije restando importancia al asunto. No se el porqué aún seguíamos discutiendo eso. Ya estaba todo claro.
    -¿Que tal vas con tu trabajo o lo que sea que estabas haciendo antes?-pregunté para cambiar de tema, aunque supongo que no fue el mas adecuado.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Miér Mar 03, 2010 11:34 pm

    Desvié la mirada e intenté sonreír levemente, más para mí misma que para él, para convencerme de que no podía levantarme, gritarle un par de cosas e irme, y pasar de él el resto del curso. Porque no era débil.
    - ¿Por qué te empeñas tanto en que lo diga? ¿No te da lo mismo si te digo que me gustas, que te quiero, o que te odio? Además, yo no quería. Quería irme, y tú me obligaste a quedarme, así que no sé en qué te basas para decir todo eso.
    Recordé que, antes de ir a la sección prohibida y antes de que empezara todo, le había dicho "Me gustas. Pero no me gusta que me gustes". Genial. Pero tal vez ni siquiera me había escuchado, o se había olvidado, así que no le di importancia.
    - No quiero repetirlo... -le contesté simplemente, tampoco quería meterme demasiado en el tema otra vez.
    Cuando cambió de tema sonreí y ladeé suavemente la cabeza, mirándole. Pero preferí no decir cualquier tontería que se me ocurriera, era mejor actuar con normalidad. Como siempre.
    - Bueno, en realidad iría mejor si me ayudaras... -dije, pero rápidamente agregué:- Eso no quiere decir que necesite tu ayuda. Sólo que si te aburres...

    Contenido patrocinado


    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 5 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:36 am