_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores


Unirse al foro, es rápido y fácil

_Marauders Magia_

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Mapa-merodeador
Bienvenido a Marauders Magia,estamos en la epoca en que los tres merodeadores se formaron y cuando Tom Ryddle aprendio varios "trucos" para enseñar a su selecto grupo de magos,este selecto grupo poco despues serian los Mortifagos.
Si de verdad te gusta el foro unete y vive en la epoca de los tres merodeadores

_Marauders Magia_

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a Harry potter en la epoca de los tres merodedores

Últimos temas

» Nuevo Foro
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:14 pm por Marauders Magia

» Presentate ante todos los usuarios
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 12:40 am por Antares Gray

» Registro de Avatar
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 12:37 am por Antares Gray

» Personajes Inventados
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 EmptyDom Abr 15, 2012 12:33 am por Antares Gray

» Registro de Nombres
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 9:35 pm por Catalina Black

» Información sobre foro amigo
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 7:01 pm por Helena Rouvas

» Matando el tiempo (LIBRE)
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 EmptySáb Sep 18, 2010 7:57 pm por Helena Rouvas

» ¿Que harias si el de arriba te besara?
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 2:08 am por Andromeda Black

» Relaciones de Tristan
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 2:06 am por Andromeda Black

Estación Primavera

Marzo Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Primavera2 Primavera de 1970

Reloj

Administración

Marauders Magia Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 1-43-t10 Andromeda Black Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Trachtenberg
Helena Rouvas
Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Helena10
Kate Johnson

Copyright

Todos los derechos reservados a Marauders Magia©

Aviso

Minimo 4 Lineas por cada post si el usuario no cumpliera sera amonestrado gravemente. Se necesita la ayuda por parte de todos para que el forocrezca y la idea de aventuras para hacer

Foro Amigo

Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Lunallenaq Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 102mh4m

Twitter

Espacio Twitter

2 participantes

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 09, 2010 7:45 pm

    Me sentí aliviado al oír ese susurro. La besé mientras la llevaba hacia atrás hasta que su espalda tocó una pared o una estantería. No sabía exactamente lo que era y se me había olvidado hasta en que lugar estábamos.
    Me bajé los boxers sin dejar de besarla y me pegué a ella.
    Levanté una de sus piernas hasta mi cadera. Cogí mi miembro y acaricié su sexo con él para jugar un poco antes de entrar.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 09, 2010 8:17 pm

    Lamí lentamente su cuello y sonreí, sintiendo una pared detrás de mí.
    Estaba bastante fría, pero no me importó, así que seguí besándolo mientras sentía su miembro sobre mi sexo.
    Mordí suavemente su labio inferior y le miré a los ojos fijamente.
    Sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho, pero no sabía por qué era... más bien porque tenía miedo de que la bibliotecaria se acercase a la sección prohibida de la biblioteca. Pero estaba prohibida... ¿no?


    Última edición por Narcissa Black el Mar Feb 09, 2010 9:36 pm, editado 2 veces
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 09, 2010 9:29 pm

    Sonreí inconscientemente cuando me lamió el cuello. La miré también a los ojos y la besé.
    Muy lentamente empecé introducir mi miembro en su interior.
    Si no recordaba mal era la primera vez que era tan considerado con una chica. Eso no me gustaba ni lo más mínimo.
    Me prometí que no volvería a pasar, porque me sentía débil y ese sentimiento era el que mas odiaba.
    Levanté su otra pierna, haciendo que se aguantara en mi caderas y me pegué mas a ella para que se aguantara mejor.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 09, 2010 10:04 pm

    Cerré los ojos con fuerza, bastante exagerada, pero noté que tampoco era para morirse, como había pensado antes.
    Me agarré con las piernas a sus caderas mientras le dejaba una marca de un mordisco pequeño en su cuello, y pasando luego mi lengua por esa zona.
    Después, volví a sus labios con desesperación pero no para besarle, sino para morder su labio. Casi sin darme cuenta, me descontrolé un poco y sentí que le había salido algo de sangre.
    Apoyé mi cabeza en la fría pared con una sonrisa.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 09, 2010 10:48 pm

    Me quedé dentro de ella unos instantes si moverme. Después de que me mordiera el labio me pasé la lengua por él, sintiendo el sabor de la sangre. Sonreí y me acerqué a su oído.
    -Eso no se hace.-susurré mordiendo el lóbulo de su oreja.
    Empecé a moverme lentamente, con cuidado. Mientras tanto acaricié su cuello con mi nariz oliendo su fragancia.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 09, 2010 11:14 pm

    Me mordí el labio inferior cuando escuché su susurro y sonreí de lado.
    - Castígame... -dije en un susurro también, medio en broma.
    El "dolor" que sentía ya estaba en un segundo plano, porque se iba suavizando.
    Pasé mi lengua por la sangre que asomaba entre sus labios y después volví a besarle casi con desesperación.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Feb 11, 2010 5:45 pm

    Me acerqué a su hombro después de oír su susurro y lo mordí suavemente de forma juguetona.
    -No cumplo ordenes.-dije mirándola a los ojos con una pequeña sonrisa.
    Seguí moviéndome dentro de ella, sin embargo lo hacía un poco mas rápido. Respondí de igual manera a su beso. Querría mas, pero no sabía que era ese mas.
    Corté el beso bajando hasta su cuello, dando pequeños besos. Aumenté mas aún la velocidad.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Jue Feb 11, 2010 9:12 pm

    Al sentir su mordisco en mi hombro no pude evitar cerrar los ojos y sonreír. Algo disimuladamente, sí, porque sabía que después me arrepentiría de haberle mostrado lo mucho que me estaba gustando.
    Ante su susurro elevé de nuevo los párpados y le miré fijamente, acercándome a sus labios nuevo, pero sin llegar a besarle, quedándome a escasos milímetros.
    Dejé que mi aliento húmedo se escapase de entre mis labios pasando la lengua después por allí de forma insinuante.
    Le besé de nuevo, intentando no caer en la tentación de mover mis caderas para marcar un ritmo más frenético. No podía hacerlo. No debía hacerlo.
    - Malfoy... -susurré con voz algo ronca, podría decirse que casi desesperada.
    Pero no llegué a terminar la frase, no iba a decirle nada. Porque no tenía que hacerlo.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Feb 11, 2010 11:01 pm

    Se estaba conteniendo y yo lo sabía. Lo sabía porque yo estaba igual que ella. Otra cosa en la que nos parecíamos. Aunque querría que ella me pidiera que fuera mas rápido o simplemente que lo demostrara.
    Disminuí el ritmo y me volví a acercar a so oído.
    -¿Qué?-pregunté en un susurro, quedándome completamente quieto.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Jue Feb 11, 2010 11:51 pm

    Me acerqué a su oído para susurrarle algo por lo que preferiría morir antes que decírselo a otra persona:
    - No pares... sigue...
    Me imaginaba lo contento que se habría puesto por dentro, porque lo sabía. Lo sabíamos. Eso era lo que él esperaba, lo que quería. Que le indicara lo débil que era en ese momento y que era capaz de pedirle algo así, algo que recordaría toda su vida, y que probablemente usaría conmigo siempre
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Vie Feb 12, 2010 6:50 pm

    Había conseguido lo que querría y eso me gustaba. Empecé a moverme poco a poco, aumentando la velocidad cada vez mas.
    Me acerqué otra vez a su oído y le mordí el lóbulo de la oreja.
    Narcissa era la primera a la que tocaba tanto y disfrutaba mas de lo debido. No podía dejar de acariciar sus muslos o besar su piel cuando tenía la oportunidad.
    Sabía que eso no era bueno. Sabía que no tenía que dejar que me gustara tanto. Tenía miedo de querer mas después.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 12, 2010 7:10 pm

    Tenía razón, empecé a sentir eso poco tiempo después. No quería mostrárselo, pero... le necesitaba. O no, tal vez solamente pensaba de esa forma entonces, y luego... me avergonzaría de lo que había hecho.
    Pero las consecuencias vendrían después... y yo estaba disfrutando más de lo que debería.
    Pensaba que era porque sabía que no volvería a encontrarme con él así en la biblioteca, y en ningún otro sitio, y por eso estaba así. De esa forma, algo que no había sentido nunca antes.
    Aunque eso lo decía solamente para convencerme a mí misma, porque en realidad no quería ese sentimiento. Lo odiaba. Odiaba, en general, todos los sentimientos. Todo lo que implicase al corazón.
    Le atraje más hacia mí pegando su cuerpo más al mío pasando ambas manos por su espalda, mientras disfrutaba de sus caricias y sus besos.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Vie Feb 12, 2010 10:29 pm

    La besé mientras deslizaba suavemente una de mis manos desde su cuello hasta sus piernas, separándome apenas un segundo para coger aire. El ritmo de mis movimientos se habían echo mas fuertes y rápidos. Sentía que pronto llegaríamos al clímax y quería que Narcissa lo disfrutara. Así que no interrumpí ni por un instante el ritmo.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 12, 2010 10:52 pm

    Sentía las embestidas cada vez más fuertes, y eso me gustaba, porque llegué pronto al clímax.
    Pensé que ya no era necesario contenerse, así que dejé que un largo y sonoro gemido se escapase de mi boca. Nadie se acercaba por esa zona...
    Besé suavemente sus labios y después bajé hasta su cuello, intentando calmar mi respiración, esperando que hiciera primero él algo.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Vie Feb 12, 2010 11:16 pm

    Cerré los ojos disfrutando de la sensación del clímax y el gemido de Narcissa me hizo sonreír inconscientemente. Salí de dentro de ella y la bajé sin mirarla. Me puse los boxers y los pantalones con rapidez. Me arreglé el pelo con los dedos y me dirigí hacia el pasillo donde había empezado todo. Cogí mi camisa y mi corbata y me las puse. Mas lejos vi la camisa de Narcissa y sonreí. Cogí un libro de la estantería sin mirar y salí del pasillo sentándome en una mesa como si nada. Abrí el libro y hice como si lo leyera.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 12, 2010 11:32 pm

    Sinceramente, no esperaba que hiciera otra cosa. Ni siquiera me miraba, y eso me aliviaba... porque no sabría qué decirle.
    Mi rostro se volvió frío y casi inexpresivo, como siempre, mientras buscaba mi ropa y me vestía. Obviamente, me tomaba mi tiempo. No iba a volver donde estaba él tan rápido. Cogí mis zapatos en una mano y, cuando por fin salí de la sección prohibida le vi en la mesa... ¡tan tranquilo! Me invadió una sensación que no sabría describir... y de la rabia le tiré uno de los zapatos a la cabeza con toda la fuerza que tenía. Aunque se encontraba algo lejos, y dudaba que le hubiera dolido mucho.
    Fui a regañadientes a por mi camisa, la cual me puse inmediatamente, seguida de la corbata, y me dirigí a la mesa.
    Ni siquiera le miré cuando cogí el zapato y me senté en la silla, enfrente suya, poniéndomelos.
    Cada uno en su lado de la mesa, empezamos a pensar en nuestros asuntos, o eso suponía, como si nada hubiera pasado, como si nada hubiera interrumpido esos momentos de "lectura" que habíamos tenido.
    Cogí el libro por el que tanto nos habíamos peleado antes y empecé a apuntar lo primero que veía. No quería cruzar mi mirada con la suya, e intentaría evitarlo a toda costa.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 16, 2010 9:44 pm

    Sentí un golpe en mi cabeza que hizo que me girar para ver lo que era. En el suelo vi el zapato de Narcissa y mas lejos a ella yendo al pasillo donde estaba su camisa. Reí por lo bajo. Estaba molesta aunque fuera solo un poco y eso se notaba. Seguí observándola hasta que su figura se perdió entre las estanterías. Me volví a girar y empecé a pasar las paginas lentamente. Cuando se sentó delante mío no levanté la mirada del libro. Seguí pasando las paginas del libro como si nada.
    -¿Te pasa algo?-le pregunté para molestarla mas.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 16, 2010 10:28 pm

    Solté un bufido bastante sonoro, y levanté la vista para mirarle.
    - Sí, me pasas tú -dije secamente.
    Me pasé una mano por el cabello, despeinándolo más de lo que ya estaba.
    Cerré el libro, resignada, sabiendo que no podría concentrarme. Ni entonces ni nunca, porque el libro era de lo más aburrido.
    - ¿Por qué eres tan... horriblemente... horrible? -pregunté intentando aguantar, pero por desgracia mía él sabía sacarme de mis casillas, y lo odiaba.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 16, 2010 10:44 pm

    Levanté mi mirada levemente, pero solo para que pueda observarla con disimulo. Solté una carcajada sin poder aguantarme.
    -Horriblemente horrible...-repetí riéndome. -¿A que viene eso? ¿Te he echo algo para que digas eso?-pregunté levantando la cabeza y mirándola a los ojos como si no supiera nada y estuviera sorprendido por su cambio de actitud, aunque no era así. Sabía perfectamente el porqué estaba así.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 16, 2010 11:01 pm

    Suspiré cuando repitió mis palabras.
    - Pues eso...
    Volvía a tener esa manía de tener siempre la última palabra en todo. Y
    él sabía eso, así que desvié la mirada lentamente. Realmente parecía
    estúpida hablándole así.
    - Ya te he dicho que me molesta tu presencia, y no sé qué hago aquí contigo...
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 16, 2010 11:20 pm

    Sonreí mientras ponía mi codo en la mesa y apoyaba mi cabeza en la mano.
    -Pues en la sección prohibida no te molestaba mi presencia para nada, todo al contrario.-dije sin dejar de mirarla ni un instante. Realmente me encantaba observar su comportamiento cuando estaba molesta. Eso en un punto le hacia hasta verse mas sexy.
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 16, 2010 11:26 pm

    Le devolví la mirada y sonreí de lado.
    - No se lo dirás a nadie... a menos que quieras que tu querida Bellatrix se entere de cómo has obligado a su hermana a acostarse contigo... ¿has probado alguna vez un Cruciatus, Lucius? -pregunté.
    No sabía si quería saberlo. ¿Y si decía "Sí, mientras hacíamos el amor"?
    Moví la cabeza rápidamente hacia los dos lados intentando apartar ese asqueroso pensamiento de mi mente.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Mar Feb 16, 2010 11:35 pm

    Me relamí los labios y sonreí.
    -No pensaba decírselo a nadie, ya que no hay nada que decir...-contesté después haciendo una pausa bastante larga.
    -¿Un Cruciatus? Oh, si. A Bellatrix le gusta jugar.-dije arrastrando las palabras y poniendo énfasis en le gusta. Levanté las cejas lentamente para después sonreír con maldad. Me quedé mirándola fijamente para ver su reacción.


    Última edición por Lucius Malfoy el Jue Feb 18, 2010 12:28 am, editado 1 vez
    Narcissa Black
    Narcissa Black
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 515
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Localización : Buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Narcissa Black Mar Feb 16, 2010 11:51 pm

    Le devolví la sonrisa. Algo fingida, sí, pero estaba acostumbrada a fingir. Fingía una sonrisa cuando hablaba con mis padres, o con algunos amigos suyos, o incluso cuando hablaba algo con mis hermanas, a veces.
    - Bueno, vale... -dije mordiéndome la lengua mirándole fijamente para no decir nada más.
    Mi sonrisa desapareció al escuchar su siguiente comentario. Me había dejado algo ¿atontada? Sí, algo así...
    - ¡No me interesa lo que estuvieras haciendo con Bella! -dije con cierto nerviosismo en mi tono de voz que, esa vez ya, no pude disimular- Solamente te digo que yo también puedo lanzar Cruciatus... y tú lo estás pidiendo a gritos. No ha pasado nada, no va a pasar nada nunca más... y...
    Desvié la mirada. Se me había olvidado lo que iba a decir.
    Lucius Malfoy
    Lucius Malfoy
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Mensajes : 366
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Localización : Buscando a Cissy, que se perdió buscando a Nemo =B

    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Lucius Malfoy Jue Feb 18, 2010 9:10 pm

    Definitivamente disfrutaba verla molesta o alterada. Con un simple gesto de ella en ese estado podía quedarme mirándola sin pestañear. Sonreí al ver que lo que dije había quitado la sonrisa de su cara. Levanté una ceja divertido.
    -Pues no suena como si no te interesara. ¿Por que te has alterado tanto?-le pregunté con una sonrisa. Me acomodé en la silla al ver que desviaba la mirada sin acabar la frase que había empezado.
    -Lo siento, pero los Cruciatus son solo de Bellatrix. Ella lo hace de una manera especial.-dije en voz un poco mas baja.

    Contenido patrocinado


    Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18} - Página 4 Empty Re: Todo por un aprobado {Lucius} {HOT +18}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:17 am